Nuestro equipo

Air Health Centro Medico Aeronáutico

Eileen Guibernau

CEO

La CEO de Air Health cuenta con una amplia y sólida trayectoria profesional en el sector aeronáutico, habiendo ocupado diversos roles en empresas como AESA e IAG. Gracias a su experiencia, ha sido capaz de detectar las necesidades existentes en la industria de la aviación, demostrar su iniciativa y un fuerte compromiso con el trabajo en equipo.

Su experiencia y profesionalidad son la clave para su motivación en Air Health. Su  objetivo es crear un centro de reconocimiento médico-aeronáutico, que brinde atención y un servicio de calidad individualizado a los tripulantes y personal del sector aeronáutico. Está comprometida en asegurar que los tripulantes reciban la mejor atención posible.

«Mi principal motivación con Air Health es la creación de un centro de reconocimiento médico-aeronáutico al que puedan recurrir los tripulantes y personal del sector aeronáutico con la seguridad y garantía de que tendrán una atención y servicio de calidad e individualizado«

 

Dr Cordoves

Dra. Cordoves

E-EMA 2202

La Dra. Cordovés obtuvo su licenciatura en medicina con matrícula de honor en 1997. Su especialidad es la medicina familiar y comunitaria.

Con casi 20 años de experiencia en Atención Primaria y Continuada como facultativo en uno de los centros de Valencia, la Dra. Cordovés se une al equipo de Air Health con el objetivo de atender y supervisar la salud de nuestros tripulantes.  Además de una trayectoria intachable, su compromiso con la atención médica de calidad y su dedicación a cada tripulante la convierten en una médico altamente valorada por todos aquellos que han sido atendidos por ella.

La Dra. Cordovés es Médico Examinador Aéreo autorizado por AESA, para la emisión de certificados médico-aeronáuticos de Clase 1, Clase 2, Clase 3 Clase CC y LAPL, realizando reconocimientos médicos iniciales y renovaciones.

 

 

Auxiliar de Enfermeria Air Health

Miriam Reina

Enfermera

Miriam Reina es una enfermera con una formación impecable. Además de su experiencia en documentación sanitaria y auxiliar de farmacia, también cuenta con una extensa experiencia y un máster en cuidados de enfermería en el proceso quirúrgico y en enfermería psiquiátrica y salud mental.

Lo más importante para ella es el bienestar de nuestros tripulantes. Por eso, se encarga de ayudarlos en todo lo que necesiten, durante la realización de las pruebas técnicas para obtener su certificado médico. Pero su dedicación va más allá de eso, Miriam es conocida por su trato amable y su capacidad de comprender las necesidades de los tripulantes en todo momento. ¡Nuestros tripulantes siempre sienten que están en buenas manos con Miriam!,

 

Air Health Centro Medico Aeronáutico logo

¿Quieres unirte al equipo Air Health?

Si eres Médico Examinador Aeronáutico o Enfermero/a y estas interesado en unirte al equipo Air Health contáctanos a través del siguiente formulario

es_ES
Hablemos!
Esta en contacto con Air Health✈️
Hola, Bienvenido, en que te puedo ayudar?✈️